top of page
  • cdellinger8

Virginia Pro-Life Day




DÍA PRO-VIDA DE VIRGINIA

Miércoles, 1 de febrero, 2023 │Richmond, VA

¡Defiende la vida con audacia en la América posterior a Roe!



¿Por qué asistir?

Durante la sesión de la Asamblea General de Virginia de 2023, se presentarán varios proyectos de ley importantes a favor de la vida, incluyendo el proyecto de ley del Gobernador para prevenir los abortos después de que un bebé nonato pueda sentir dolor, la Ley de Protección de Sobrevivientes de Abortos Nacidos Vivos y otros.


¡Una amenaza muy posible que es vital que detengamos es un esfuerzo de los extremistas para aprobar una Enmienda del Derecho al Aborto que consagraría el derecho al aborto en la Constitución de Virginia, y así eliminaría todas las disposiciones pro-vida restantes en la ley de Virginia y evitaría que cualquier ley pro-vida futura sea aprobada!


¡Necesitamos mostrarles a nuestros legisladores que esperamos que defiendan la vida y no se rindan ante el cabildeo a favor del aborto!


Un bus partirá de Preciosa Sangre a las 10 AM. Los que participen asistirán a la reunión del medio día, a la marcha de la 1 PM y regresarán a las 4 PM.


Un esfuerzo colaborativo de la Sociedad de Virginia para la Vida, las Diócesis de Richmond y Arlington, la Marcha por la Vida, la Fundación de la Familia, y la Conferencia Católica de Virginia.


35 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page